LOGO CORPORACION DIOCESANA


Image1 image2 image3 image4 image5 image5 image6 image7 image7 image8 image9
Buscar en Corporación

Nuestra Historia

Nuestros Aliados

Gracias a nuestros aliados hemos logrado construir un mundo más humano y justo.

Actualidad

PostHeaderIcon Celebración Día de la Madre

En el CDI Educando Semillitas con amor realizamos la celebración del Día de la Madre, recordando la labor tan importante que cumplen en la sociedad y en su familia

Leer más...

 

PostHeaderIcon Historia de Vida Víctor Manuel Álvarez

Su vida gira en torno al amor que siente cuando entra a la granja y se dirige hacia su parcela de tierra en donde tiene sembrada una variedad de productos siendo la mora uno de los más destacados.

Víctor Manuel Álvarez siempre ha sido un hombre trabajador del campo, por cosas ajenas a él fue desplazado y quedó sin trabajo. Llevaba seis años dedicados a la “pereza”, -como se refiere él a sus años de desempleo- pues no encontraba nada más para hacer. Un día le dijeron que si estaba interesado en trabajar porque en la Granja Agroecológica de Versalles estaban necesitando gente para labrar la tierra. “Estoy pendejo por trabajar, donde me den un tajito de tierra yo me alivio. Mañana es tarde para darme el tajito de tierra. ¡E ave María!”, respondió Víctor.

Leer más...

 

PostHeaderIcon Celebración Día del Niño

En la última semana del mes de abril en el CDI Sueños y Sonrisas se realizaron actividades en pro de la celebración del día del niño, el equipo de talento humano y los padres de familia fueron los encargados de llevar a cabo las actividades lúdicas en las que se fomentó la literatura y el arte

Leer más...

 

PostHeaderIcon Celebración Día de la Tierra

El CDI Sueños y Sonrisas Celebró el pasado 22 de abril el Día Mundial de la Tierra, donde los niños y niñas sembraron árboles en compañía del equipo de docentes, quienes compartieron la importancia del cuidado de la naturaleza, creando conciencia del porqué se debe hacer.

Leer más...

 

PostHeaderIcon Historia de vida María Isabel Rivas

Una familia numerosa, conformada por cinco hijos: cuatro mujeres y un hombre. María Isabel Cristina Rivas con veintiséis años de edad y Narcizo Murillo con treinta y dos son los padres de estos niños que hacen que su casa esté llena de color y alegría. María Isabel, aparte de dedicar su tiempo a sus hijos, es ama de casa y bordadora; su esposo es operario de horno en la ladrillera Mariscal Robledo.

Leer más...