LOGO CORPORACION DIOCESANA


Image1 image2 image3 image4 image5 image5 image6 image7 image7 image8 image9
Buscar en Corporación

Nuestra Historia

Nuestros Aliados

Gracias a nuestros aliados hemos logrado construir un mundo más humano y justo.

Actualidad "Fe Con Obras"

PostHeaderIcon Fe con Obras

Tener una vivienda para construir un mejor hogar es el sueño de muchos. Que ese sueño sea una realidad es nuestra tarea. Trabajamos no solo para entregar una vivienda, sino también para construir país en cada hogar y cada familia.

Nuestro objetivo es proporcionar a la comunidad menos favorecida la oportunidad de acceder a una vivienda nueva o mejoramiento de la misma. Adicionalmente y con los aportes de personas como usted trabajamos por proveer equipamiento comunitario para solventar las necesidades manifestadas por la comunidad.

 

Mejoramiento Esneda Castaño de López:

Una mujer de avanzada de edad que vive junto a su hija hace 31 años en una vivienda ubicada en el sector de Melquisedec. Después de asistir al XLII Banquete del Millón realizado el 21 de marzo del presente año, y gracias a los fondos recaudados en este evento, Esneda pudo hacer realidad el sueño de mejorar el área de baños de su vivienda.

Leer más...

 

Mejoramiento María del Carmen Ríos Bedoya:

Ella es una mujer viuda, que vive hace más de 30 años en una vivienda localizada en el sector de Puerto Caldas, víctima además del desplazamiento y que ha sufrido la pérdida de su esposo y su hijo quién perdió la vida en medio de un accidente de tránsito.


Leer más...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Con las donaciones y aportes realizados con motivo del XLII Banquete del Millón, estamos trabajando para seguir cambiando la historia de muchas familias a través de los mejoramientos de vivienda. Estas son solo algunas de las muchas historias que queremos contar y estamos convencidos que juntos, unidos, ustedes y nosotros, podemos hacer mucho para construir un país mejor.

___________________________________________________________________________________________________________________________

Otros mejoramientos...