LOGO CORPORACION DIOCESANA


Image1 image2 image3 image4 image5 image5 image6 image7 image7 image8 image9
Buscar en Corporación

Nuestra Historia

Nuestros Aliados

Gracias a nuestros aliados hemos logrado construir un mundo más humano y justo.

Actualidad

PostHeaderIcon Urbanización Villas del Remolino

El día 28 de Febrero de 2013 la Corporación Diocesana firmó el convenio con la alcaldía municipal de Tadó para la construcción de 300 viviendas de interés prioritario que forman parte del programa del gobierno nacional para la entrega de 100 mil viviendas gratis.

Programa presidencial que nace como respuesta a la realidad de miles de hogares que viven en situación de extrema pobreza y que no logran acceder a un crédito para obtener su vivienda.

El día siete de Noviembre de 2013 se realizó la entrega de las primeras 42 viviendas, correspondientes a la primera etapa. A su vez, el día 3 de junio del 2014 se llevó a cabo la entrega de 120 viviendas correspondientes a las etapas 2 y 3. Por su parte, el día 30 de julio del presente año, se realizó el sorteo de 136 viviendas correspondientes a las etapas 4 y 5, acto que estuvo presidido por el Ministro de Vivienda Luis Felipe Henao y que contó además con el acompañamiento del Pbro. Jorge Andrés Duque, Director Administrativo de la Corporación diocesana, el Dr, Mancio Anilio Agualimpia, Alcalde del Municipio de Tadó y las demás autoridades competentes. Se espera para finales del mes de agosto poder entregar la totalidad de las viviendas correspondientes a dicha urbanización.


 

 

Regresar...

 

Galería del proyecto

Maqueta de Obra