LOGO CORPORACION DIOCESANA


Image1 image2 image3 image4 image5 image5 image6 image7 image7 image8 image9
Buscar en Corporación

Nuestra Historia

Nuestros Aliados

Gracias a nuestros aliados hemos logrado construir un mundo más humano y justo.

Actualidad

PostHeaderIcon Historia Sor Consuelo

Sor María Consuelo Zuluaga pertenece a la Comunidad Vicentina, más conocida como “Hijas de la Caridad”. Lleva 43 años de vida consagrada. Ejerció la enfermería un tiempo, pero renunció porque le gustó más la misión y empezó a dedicarse a eso, estuvo en varias partes del país como chocó, Amazonas, Mocoa y Pasto.


Siempre se ha dedicado a trabajar en obras sociales y con las personas más desprovistas; ahora ha querido dedicar más tiempo a las mamás de niños con discapacidad.

 

Hace cuatro años vive en Cartago, Valle del Cauca y está a cargo de un programa llamado Soles de invierno, este programa va de la mano de RBC (Rehabilitación Basada en la Comunidad), en donde trabajan con las mamás de los niños discapacitados dándoles la oportunidad de aprender, superarse y salir adelante con su familia.

La Corporación Diocesana ha sido siempre de gran ayuda en los temas de mejoramiento de vivienda de algunas de las mamás que hacen parte de Soles de Invierno, también ha colaborado en la ampliación del lugar de trabajo y ha dado atención a la huerta. Sor Consuelo muestra su total agradecimiento hacia esta organización que siempre ha tenido una mirada positiva a la labor que ella realiza.

“Monseñor Jairo Uribe es una persona donada totalmente, no espera nada a cambio. Él mantiene muy feliz al señor por todos las obras que hace ”, Afirma la Hermana Sor Consuelo.